Amenazó y golpeó a su ex frente a su familia: “Si estás con otra pareja te voy a matar”

Justicia 18 de febrero de 2021
violencia2
violencia2

Un gravísimo hecho de violencia se registró en el barrio San Benito, donde un hombre golpeó y amenazó de muerte a su expareja y madre de su hijo, fue tan extremo el ataque que familiares del acusado huyeron junto a la joven a la casa de un vecino. 

La denuncia fue radicada en la Comisaría 10, donde la víctima relató lo vivido el sábado pasado, fue allí cuando la fiscal Elisa Pérez, decidió pedir la detención del acusado de 26 años e imputarlo por lesiones agravadas por la relación de pareja preexistente y por constituir violencia de género, coacción, amenazas con arma y privación ilegítima de la libertad, en concurso real y en calidad de autor. 


justiciaMiles de jóvenes pidieron Justicia por Úrsula Bahillo en distintos puntos del país

Todo inició tras una invitación a cenar. La pareja está separada hace seis meses, y él la invitó a una reunión familiar a la que ella asistió con el hijo de ambos y dos familiares más. Todo se desarrolló con normalidad hasta que ella quiso retirarse. 

Sin tapujos le impidió irse y la amenazó diciéndole: “Si estás con otra pareja te voy a matar. No me vas dejar. Donde te encuentre, te voy a matar”, en ese momento la agarró del pelo, la arrastró y le metió una piña en el ojo, todo frente a su familia, incluso estos intervinieron para evitar más golpes. 

La joven junto a su bebé salió huyendo de la casa y fue resguardada en la de un vecino, pero el joven fuera de sí, los persiguió y con un machete intentó ingresar a esa vivienda mientras gritaba “te voy a matar, no te voy a dejar viva” lo que repitió varias veces, hasta que llegó un móvil policial y se produjo su detención.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar