Papurri y Luisito: la historia de la familia que se volvió un fenómeno viral en redes

Medios 19 de febrero de 2021
hugo

Si estuviste en las redes sociales durante este tiempo, seguramente te cruzaste al menos una vez con la palabra "Papurri". Y si no, quedate tranquilo que algo vas a ver en estos días: un papá y su pequeño hijo se hicieron famosos por los videos que primero aparecieron en Tik Tok y luego se viralizaron por Twitter, Instagram, Facebook y hasta Whatsapp.

¿En qué consisten los videos de Papurri? Tienen dos protagonistas principales. En primer lugar, un súper papá, Papurri, quien pese a no tener un físico privilegiado ni mucho menos, la rompe con sus habilidades físicas: saltos, mortales, estiradas, equilibrio, chapuzones con estilo. Y también es muy bueno con la pelota de fútbol. Y en segundo lugar, está Luisito, el hijo de Papurri: un niño de no más de 12 años que acompaña en todos los videos con su relato tan particular de lo que hace su padre.

El video por que el la dupla saltó a la fama es el siguiente: Papurri pelea con Leo, su hijo más grande. "Le hizo la fatality. Le voy a contar a mamá", son algunas de las frases que dice Luisito en su relato. Miralo:

Si bien no aparece en todos los videos, A Luisito se le puede ver la cara en algunos. Y en uno en particular se lo ve bailando vistiendo una camiseta vieja de Talleres de Córdoba que, llamativamente, tiene una estrella más en el escudo. ¿Y papá de qué cuadro es? En un video aparece con la camiseta de un equipo de la ciudad de Chivilcoy...

La mamá es Romina. La nombran siempre y nunca aparece. Tampoco interactúan en cámara Bianca, de 10 años, y Zoe, de 9. “No las quiero exponer” es el argumento. Luisito, el hermano mayor de 13, ya está curtido. “Los tuve pegaditos. Fui una metralleta”, cuenta Hugo, de 34 años. En la casa viven otros dos: la abuela María y el nombrado Lionel, de 20 años, actor de reparto y alma mater del fenómeno. Él le enseñó Tik Tok. Le mostró los videos. Le explicó el funcionamiento. Presumió sus mil seguidores. Y lo desafió.

"No podemos creer todo lo que está pasando. Simplemente gracias", fue el mensaje que dejaron Papurri y Luisito este lunes en las redes sociales, luego de convertirse en tendencia número uno a nivel nacional en Twitter.

Pero Papurri y Luisito no es todo humor. La dupla del momento en las redes sociales también hace un bien por la sociedad: en la cuenta también se ven movidas solidarias, como esta colecta que organizaron hace unos meses para el último Día del Niño. ¡Bien ahí! /Olé

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar