Sin Tevez, Boca consiguió el primer triunfo del año en Rosario

Deportes 21/02/2021
bocas

Boca Juniors venció este domingo, 1 a 0, a Newell's en el estadio Marcelo Bielsa por la segunda fecha de la Copa de la Liga. 

El encuentro se planteó parejo, aunque el que tenía la pelota era el Xeneize. El conjunto de casa esperaba replegado en su campo de juego y, así, fue el equipo de Miguel Ángel Russo el primero en arrimarse a través de Edwin Cardona.

Tras cierta intensidad durante los primeros minutos, el partido fue cayendo en depresión poco a poco. Sin embargo, en ese bajón, también se lo vio mejor al conjunto visitante.

Hubo pocas emociones en los arcos en la primera parte y ambos se fueron a los camarines sin tantos.

En el complemento, la lepra se adelantó en el campo de juego y el arquero Esteban Andrada comenzó a tener un poco de trabajo.

Pero, con el avance de Newell's, Boca empezó a encontrar espacios y comenzó a buscar por los costados.

El partido estaba cerradísimo y fue el equipo dirigido por Russo el que rompió el cero. Carlos Izquierdoz cabeceó solo en el área y, a los 25 minutos, estampó el 1 a 0.

Diez minutos más tarde, el azul y oro contó con una chance clarísima, pero Sebastián Villa no pudo definir con precisión ante la salida del arquero Aguerre.

Miguel realizó varias modificaciones para intentar cerrar el resultado, pero los cambios no le hicieron nada bien. De hecho, el elenco rosarino creció y metió al Xeneize cerca de su arco durante los últimos minutos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día