Vuelta a clases: “Comprá en tu barrio” habilitó categorías especiales

Educación 23/02/2021
libreria

Con motivo del inicio de clases, se propone una galería virtual con negocios tales como librerías, confección de uniformes, sublimación, impresiones, transportes escolares y otros rubros relacionados que se continúan incorporando.

En esta oportunidad, se tomó en cuenta la incorporación de comercios en forma proporcional en distintas zona de la ciudad. Es por ello que quienes ingresen a la plataforma encontrarán la variedad de negocios de proximidad, sin necesidad de dirigirse al centro, evitando así, las demoras y aglomeraciones usuales en estas fechas y disminuyendo los riesgos de contagio de Covid - 19.

vuelta a clases 1

La Municipalidad continúa trabajando en la difusión de pequeños emprendimientos y negocios barriales, con la finalidad de fortalecer las redes de comercialización en los barrios.

Tomando en cuenta que las clases comenzarán la próxima semana, es fundamental colaborar con la economía local y particularmente en un contexto de prevención de contagios, se hace fundamental desalentar la concentración en la zona céntrica de la ciudad.

vuelta a clases 2

Los comerciantes interesados en sumarse a esta propuesta, pueden comunicarse por WhatsApp a través del 3875668854.

Desde el equipo de trabajo de la plataforma anticiparon que se realizarán sorteos y habrá novedades para los visitantes  en esta semana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día