Adiós a la plancha: mezclá tres ingredientes, rociá la ropa y acabá con las arrugas en un rato

Medios 23/02/2021
planha

Planchar es, quizá, la tarea que menos gusta hacer. Tediosa, requiere mucho tiempo y su efecto puede desaparecer en minutos. De hecho, muchas personas sacaron la actividad de su rutina.  

Sin embargo, para aquellos que sufren cada vez que vez una prenda arrugada pero detestan planchar, una madre compartió en las redes sociales su receta casera que jura que deja la ropa como nueva en 5 minutos.

Chantel Mila creó lo que ella llama su spray "antiarrugas" usando solamente tres ingredientes, que la mayoría de nosotros guarda en algún armario de su cocina.

Al compartir el truco en su Instagram bajo el nombre de usuario @mama_mila_au, explicó que todo lo que se necesita son dos tazas de agua, una cucharada de vinagre blanco (que suaviza la ropa) y otra acondicionador para el cabello (para relajar las fibras de la prenda).

Después de mezclar todos los ingredientes en una botella con atomizador, sólo resta rociarlo sobre el artículo arrugado. Chantel luego lo aplana suavemente, cuelga la prenda y deja actuar su fórmula apenas unos minutos.  

La madre compartió un video demostrando a sus miles de seguidores de Instagram los resultados, con el clásico antes y el después, difunde Mirror.

"Chicos, estoy muy emocionada de compartir esto, porque he estado trabajando en una fórmula por un tiempo.

"¡Este spray es ideal para viajar o para esas mañanas agitadas en las que sale corriendo de la casa!", comenzó escribiendo.

"Simplemente rocía una ligera bruma, alisa y deja actuar durante 5 minutos (mientras te duchas y te preparas) y listo, ¡no más arrugas!", continúa.

Y destacó: "Lo probé con ropa de mezcla de algodón clara y oscura, y nos funcionó muy bien. Mi esposo ahora es un converso".

Inmediatamente surgieron todo tipo de comentarios en las redes. Un usuario dijo que necesitaban probarlo en la funda de su acolchado.

Otro preguntó: "¡Increíble! ¿Dejas esa mezcla en la botella y simplemente agitas cada vez o empiezas de nuevo?".

Y Chantel respondió: "Simplemente lo dejo ahí. La mezcla dura alrededor de un mes, pero necesita un poco de agitación antes de su uso".

También surgieron dudas de aquellos que odian el vinagre. Y la "inventora" fue contundente: afirmó que el acondicionador para el cabello domina totalmente el olor a vinagre. Así que hay una preocupación menos. /Clarín

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día