Escándalo por la vacunación VIP: En Ciudad Judicial revisarán cámaras de seguridad

Justicia 26/02/2021
ciudad judicial 2021
ciudad judicial 2021

Tras ratificar que las juezas y los jueces que integran el tribunal no recibieron la vacuna contra el COVID-19, la Corte de Justicia resolvió iniciar actuaciones administrativas cuyos resultados serán aportados a las causas judiciales en trámite.

cifEl CIF habría recibido 60 vacunas pero no reúne más de 25 personas en su planta

En vista de ello, se ordenó que se recaben todos los elementos de convicción disponibles, tales como cámaras de seguridad, registros de ingresos a Ciudad Judicial y toda otra circunstancia de tiempo, lugar y modo de interés en relación a los hechos.

Catalano

Los resultados serán puestos a disposición del Fiscal Federal del Área de Casos Complejos, quien tiene a su cargo dilucidar si existieron irregularidades en la adjudicación y distribución de dosis de la vacuna Sputnik V.

En ese orden el presidente de la Corte de Justicia Guillermo Catalano, remitió un pedido al Ministro de Salud Pública de la Provincia para que informe a la Corte de Justicia si el Ministerio remitió a Ciudad Judicial, dosis de vacunas contra COVID-19, y en su caso, cual fue el destino de las referidas dosis.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día