Sin Vueltas: Este domingo viví la previa de la vuelta a clases y las sesiones del Concejo

Medios 28/02/2021

Para muchos el lunes 1º de marzo no será un día más. Con el comienzo del tercer mes del año, iniciará también un nuevo ciclo lectivo luego de un 2020 convulsionado por la pandemia, al que se suma el inicio de las sesiones del Concejo Deliberante de Salta.

En vista de ello, desde InformateSalta a través del programa “Sin Vueltas”, que se emite este domingo a las 21.30 por la pantalla de “Somos Salta”, te brindamos todos los detalles que tenés que saber para que nada te sorprenda.

Con la conducción de Federico Storniolo, te contamos la previa de la vuelta a clases, el inicio de las sesiones del Concejo Deliberante y los detalles de la reforma de la Constitución Provincial.

La Escuela Remedio de Escalada de San Martín, sita en Av. Entre Ríos 1551, nos abrió las puertas de la institución para mostrarnos todos los protocolos vigentes para que se puedan llevar adelante clases presenciales seguras.


sin vueltas 2021Sin Vueltas inicia su 3° temporada por Somos Salta

Además las concejales Laura García y Paula Benavides empiezan a palpitar el inicio de sesiones ordinarias del órgano deliberativo municipal, y nos cuentan su expectativa por el primer discurso oficial de la intendenta Bettina Romero.  

Y como si esto fuera poco, también nos interiorizamos sobre los principales puntos del proyecto aprobado en la Legislatura que habilita la modificación parcial de la Reforma de la Constitución, con las voces exclusivas de Diputados y la palabra del secretario General de la Gobernación, Matías Posadas de CNN Salta.


InformateSalta - Federico y Josex700InformateSalta vuelve a la pantalla de Canal 9 Multivisión

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día