Así quedaron las tablas de la Copa de la Liga: Hoy se juegan tres partidos

Deportes 01/03/2021
sarmiento

La tercera fecha de la Copa Liga Profesional 2021 comenzó el viernes con la disputa de tres encuentros y se cerrará este lunes con la misma cantidad de partidos. River y Boca jugaron el domingo con los recién ascendidos: el Millonario le ganó a 1-0 a Platense de visitante y el Xeneize empató con Sarmiento de Junín.

Estudiantes, que venia con dos victorias en los dos jugados, empató 0-0 contra la Academia de Pizzi y la punta del Grupo A quedó en manos de Colón. Y Boca no pudo con Sarmiento en su cancha. Es más, estuvo perdiendo el partido y terminó hasta apretado por el recientemente ascendido. Un 1-1 con sabor a poco.

El sábado, Colón goleó de visitante a Banfield por 3-0 y Talleres igualó 2-2 con Newell's en un partido vibrante en Córdoba. Independiente le ganó 1-0 a Gimnasia en Avellaneda. Y finalizando la jornada, Central Córdoba sorprendió a San Lorenzo por 4-0.

Por su partes, el pasado viernes, Vélez estiró su gran momento, le ganó 2-0 a Argentinos y es líder del Grupo B con puntaje ideal.

Por otra parte, Aldosivi -goleó 3-0 a Arsenal en Mar del Plata- y Defensa -1-0 a Patronato en Florencio Varela- consiguieron sus primeras victorias de la mano de sus nuevos entrenadores y treparon en sus respectivas tablas.

Juegan hoy:

19:15 Unión vs. Lanús (TNT SPORTS).

21:30 Atlético Tucumán vs. Huracán (TNT SPORTS).

21:30 Rosario Central vs. Godoy Cruz (FOX SPORTS PREMIUM).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día