A pedido del público “Terror Aventura” abrirá sus puertas una semana más

Sociedad 08/03/2021 InformateSalta InformateSalta
terror aventura 2

¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Históricos íconos del terror como Freddy Krueger, Jason, Cosby el leñador asesino de Texas, la Monja, Katy la niña asesina, It el Payaso, son algunos de los personajes que estarán presentes en la propuesta “Terror Aventura”. A ellos se le suma el Mundo Anabelle, la capsula sin salida y Ciudad Zombie. 

La propuesta se desarrollará una semana más en el Centro Argentino ubicado en Avda. Sarmiento 277, donde se montará el emblemático parque temático Terror Aventura que en su décimo aniversario comienza el tour más ambicioso de la historia visitando 6 países y más de 400 ciudades. 

Desde la organización, prometen un gran despliegue de efectos especiales y tecnología de punta en el montaje de cada escena de los recorridos. 

terror aventura

En materia de protocolos, habrá visitas guiadas en burbujas sanitarias, se controlará el distanciamiento social, habrá cabinas sanitizantes y será obligatorio el uso del barbijo y tapabocas.  

Las entradas tienen un costo de $200 y la concurrencia tendrá a disposición espacios de compra y también de interacción virtual con los personajes.

 También podés participar del sorteo que InformateSalta tiene para sus lectores:

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”

¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día