Se supo quién era la mujer que obsesionó a Diego Maradona en sus últimos meses de vida

Deportes 01/03/2021
diegote

La mamá de Dieguito Fernando (8), contó cómo fueron sus últimos encuentros con Diego Armando Maradona. En su relato, Verónica Ojeda contó que todos en el entorno estaban haciendo lo posible para que él pudiera encontrarse con una mujer que lo había deslumbrado. "Él quería ser feliz y quería conocer a una chica, y estábamos tratando de buscar la manera para que él esté bien y la invite a salir a esa chica", contó.

Este lunes en LAM (El Trece), Cinthia Fernández contó quién es esa mujer. Se trata de Jazmín Garbini, amiga suya y al frente de la empresa familiar de decoración. Garbini se cruzó con Diego Maradona hace años, cuando él neceistaba unos sillones para La noche del Diez. Entonces, tuvo la oportunidad de conocerlo.

Pero en realidad, la obsesión de Diego no surgió en aquella época sino durante el segundo semestre de 2020, cuando el encargó un sillón y ella fue la responsable de llevarlo. Ambos fanáticos de los perros se quedaron conversando de ese tema y comenzó a forjarse un vínculo.

Con mensajes de ida y vuelta, además de otros detalles que Diego tuvo con Jazmín, como enviarle flores e invitarla a su casa para conocerla mejor, la noticia de la muerte del Diez, el 25 de noviembre de 2020, fue como un baldazo de agua fría para la decoradora.

Sobre todo después de que Vanesa Morla se pusiera en contacto con ella y le confesara que el día anterior a su muerte Diego Maradona había estado preguntando por ella recurrentemente. "Sos la última mujer en la que pensó Maradona", le habrían dicho.

Si algún ingrediente le faltaba a la muerte de Maradona, ese condimento ya apareció: murió soñando con un nuevo amor. /Gente

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día