VIDEO: Bombos, banderas y pasión en el recibimiento al plantel de Gimnasia y Tiro

Deportes 02/03/2021 InformateSalta InformateSalta
gimnasia

El equipo de Gimnasia y Tiro tuvo un merecido y emotivo recibimiento por parte de su fiel hinchada: Dirigentes, familiares y simpatizantes se acercaron hasta el acceso del ex peaje Aunor para esperar el colectivo que trasladaba al equipo ascendido para acompañarlo hasta el “Gigante del Norte” donde se desató la fiesta.

Cabe recordar que fue este domingo cuando Gimnasia y Tiro ascendió y regreso al Torneo Federal A, del que había descendido en 2019. Por eso la hinchada quiso recibir con los vítores que correspondían al equipo de sus amores. 

Un gran operativo policial custodió la llegada de Gimnasia y Tiro, el cual al llegar el colectivo al estadio, la multitud no pudo contener su emoción, a pesar que un vallado policial separaba al equipo de la hinchada. Solo la prensa y familiares pudieron acercarse al plantel.

En primero en bajar fue el técnico Sergio Maza quien, entre cantos y emoción, se refirió al objetivo logrado. “Estoy feliz, contento, ahora hay que disfrutar y ya pensar en lo que se viene”, manifestó  en referencia al próximo torneo Federal A.

El defensor Juan Pablo Cárdenas también habló sobre lo que significó haber logrado el ascenso: “Muy contento de logar un objetivo propuesto. Se corona un proceso hermoso, un lindo grupo. Todavía hay que festejar, esto no se logra todos los días”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día