Telecom es sponsor oficial del ATP Argentina Open

Empresas 02/03/2021
tenis

Telecom, desde esta temporada, será sponsor plata del Argentina Open ATP 250, el torneo con más prestigio e historia de Sudamérica, que se realizará entre el 27 de febrero y el 7 de marzo, con figuras como Diego Schwartzman, el chileno Crsitian Garin, el francés Benoit Paire, el serbio Miomir Kecmanovic y el norteamericano Frances Tiafoe, entre otros.

Telecom será el partner tecnológico oficial del torneo, y a través de su unidad de negocios corporativos, brindará soluciones de comunicación y conectividad de última generación durante todo el evento. La empresa ya proveía servicios para el Argentina Open, un certamen que cuenta esta temporada con 21 marcas en su portfolio, pertenecientes a 17 empresas, al gobierno nacional y al de la Ciudad de Buenos Aires. Telecom, como sponsor plata, es uno de los máximos apoyos que recibe el torneo, que lleva 21 temporadas de vigencia.

"Telecom es una de las grandes empresas de nuestro país, con la que ya veníamos trabajando, que nos preveía servicios muy importantes de comunicación para el torneo, y que ahora se suma por primera vez como patrocinador, lo cual para nosotros es un orgullo", dijo Martín Jaite, director del Argentina Open.

El Argentina Open se realizará del 27 de febrero al 7 de marzo, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Entre el 27 de febrero y el 1º de marzo se realizará la clasificación, en tanto que el mismo lunes 1º comenzará el cuadro principal, que se cerrará el domingo 7 con la gran final. La televisación durante toda la competencia será emitida por el canal TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día