Licitación de Saeta: “Hoy iniciamos el proceso final para regularizar la empresa”

Gobierno 03/03/2021 InformateSalta InformateSalta
SAETA

InformateSalta dialogó con el presidente de Saeta, Claudio Mohr, en el marco de la apertura de sobres de la licitación para los ocho corredores del sistema. La regularización de la empresa llega luego de haber prorrogado en dos oportunidades, 2018 y 2020, los contratos con las compañías que brindan el servicio para Saeta.

“Los pliegos se publicaron a nivel nacional, invitando a todo el país a poder participar, hoy iniciamos el proceso final para regularizar la empresa. Se presentaron 8 propuestas, estamos en este momento en la apertura de cada uno para registrar el contenido de las ofertas y el proceso siguiente será la valoración de las propuestas controlando que cumplan con las especificaciones que hemos pedido”, dijo Mohr.

mohr

El presidente de Saeta indicó que la empresa tiene un presupuesto importante en términos económicos, “son aproximadamente 400 millones de pesos por mes, es un dato que no es menor por eso las exigencias hacia los oferentes”.

Entre las exigencias para los nuevos contratos, “se plantea la renovación de las unidades que son de propiedad de la provincia que próximamente van a dejar de funcionar porque ya cumplen con su vida útil, una propuesta de renovación de unidades anuales, incorporando hasta los próximos 10 años un 50% de unidades con aire acondicionado, ser calificados en las normas ISO, esto habla de calidad de servicio al usuario, la atención al público”, explicó Mohr.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día