La Provincia firmó un histórico acuerdo con Orán para potenciar emprendimientos textiles

Interior 03/03/2021 InformateSalta InformateSalta
acuerdo oran

En la mañana de hoy, el Municipio de Orán rubricó un importante convenio de cooperación para el fortalecimiento de la Fábrica Textil Municipal de Orán, pionera en el Norte salteño.

En el Centro Cívico Grand Bourg la Jefa de Gabinete municipal, Carolina Ceaglio; el Coordinador de la Jefatura de Gabinete, Ariel Lucero y la Jefa del Departamento de Producción y Financiamiento; CPN Guadalupe Guerrero participaron de la firma del mismo. A su vez, por parte del Gobierno de la Provincia, se hicieron presentes el Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, CPN Pablo Outes; el Secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena y la Coordinadora Interministerial, Lic. Gabriela   Masmut, encabezaron la actividad. 

"Es un gusto ver cómo la comunidad se organiza en Orán, felicito por la capacidad de mostrar cómo trabajan en la Textil. Este es el camino, vamos por esta senda, el Gobierno apoya el desarrollo para el empleo en Orán", expresó Outes. 

acuerdo oran 2

Por su parte, la Jefa de Gabinete, Carolina Ceaglio indicó que mediante este convenio se podrá reequipar esta fábrica: “Esta textil estaba olvidada pero la revalorizamos por la decisión política del intendente Pablo González, quien la cambió de lugar, la equipó y le dio el valor que correspondía”.

Según indica la funcionara, las principales inversiones serán en maquinaria. "Esto significa un gran apoyo para las integrantes de la Textil, es reconocer el trabajo que venimos realizando", concluyó la Jefa de Gabinete oranense. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día