Central Córdoba y Banfield se enfrentan en busca de la punta

Deportes 05/03/2021
tala

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Alfredo Terrera, con Jorge Baliño como árbitro y televisación de TNT Sports.

El equipo de Gustavo "Sapito" Coleoni fue la sorpresa de la fecha pasada tras golear a San Lorenzo por 4-0 en el Nuevo Gasómetro.

El equipo santiagueño obtuvo su segundo triunfo seguido como visitante ya que venía de derrotar a Atlético Tucumán (2-1).

El "Ferroviario" ahora intentará cortar una extensa racha negativa como local que ya lleva once partidos sin triunfos con cuatro empates y siete derrotas.

El último festejo en casa fue el 25 de enero de 2020 tras el triunfo por 1-0 ante Colón con Coleoni como DT, antes de su salida del club.

Banfield, finalista de la última Copa Diego Maradona, tuvo un inicio perfecto con las victorias ante Racing (2-0) y Arsenal (2-0) pero el pasado sábado tropezó en el Florencio Sola con Colón (3-0), el puntero invicto de la Zona A.

El entrenador del "Taladro", Javier Sanguinetti, realizará dos variantes en el equipo: Jesús Dátolo reemplazará al expulsado Martín Payero y Alexis Maldonado regresará a la titularidad en lugar de Alexis Sosa, tras recuperarse de una sobrecarga muscular.

Coleoni quedó muy conforme con el planteo y la actuación de su equipo en la goleada ante el "Ciclón" y tiene previsto repetir la formación inicial.

El último enfrentamiento entre Central Córdoba y Banfield fue el 29 de febrero de 2020 por la fecha 22 de la Superliga y finalizó con empate 1-1, en el Alfredo Terrera de la capital santiagueña.

--Posibles formaciones--

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Francisco Cerro y Cristian Vega; Leonardo Sequeira, Milton Giménez y Carlo Lattanzio. DT: Gustavo Coleoni.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Alejandro Cabrera; Juan Pablo Alvarez, Jesús Dátolo, Giuliano Galloppo, Mauricio Cuero; y Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

Hora: 21.30

Estadio: Central Córdoba (Santiago del Estero)

Árbitro: Jorge Baliño

TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día