Por las ciclovías, quitaron el estacionamiento medido y hay malestar entre los permisionarios

Reclamo 05/03/2021 InformateSalta InformateSalta
ciclovíasnoviembre1

Permisionarios hicieron una presentación ante la Municipalidad expresando su malestar por la reasignación de cuadras tras la colocación de las ciclovías sobre Avenida Belgrano. La semana pasada se terminó de quitar el estacionamiento medido sobre todas esas cuadras.

Al respecto, una de ellos Adriana Oscari, indicó a CNN Salta 94.7 que enviaron a 16 de sus compañeros a calle General Paz, en la que sus ingresos disminuyeron considerablemente. “Los mandaron a las orillas, donde hacen 300 pesos, tienen a cargo muchas familias, muchas madres solteras con hijos o con hijos discapacitados a cargo y no se le da solución”, dijo.

permisionarios

En este sentido, cuestionó que sobre avenida Belgrano, pese a la colocación de la cartelería que indica la prohibición de estacionar, se dejan de igual manera vehículos estacionados, ahora, de manera gratuita.

“Las calles que se les reasignó es en la General Paz, no tienen nada, tienen que acostumbrar al frentista que tiene que pagar. Los permisionarios tienen que recibir insultos, maltratos y nadie se hizo cargo”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día