Copa de la Liga: San Lorenzo y Huracán se destaca entre los partidos del sábado

Deportes 06/03/2021
globo

La Copa de la Liga tendrá un sábado de súper acción con cinco partidos, comenzando con los duelos en simultáneo, desde las 17.10, entre Godoy Cruz y Platense en Mendoza (TV: Fox Sports Premium) y Sarmiento de Junín y Talleres de Córdoba en el estadio Eva Perón (TV: TNT Sports).

A las 19.20 será el turno de Colón, el gran puntero de la Zona A con tres triunfos en tres partidos, recibiendo al Aldosivi de Fernando Gago en Santa Fe (TV: TNT Sports). A la misma hora se verán las caras Lanús y Atlético Tucumán en el estadio Néstor Díaz Pérez (TV: TV Pública). 

Finalmente, desde las 21.30 en el Bajo Flores, se medirán San Lorenzo y Huracán (TV: Fox Sports Premium) en una nueva edición del clásico barrial entre Boedo y Parque Patricios, que no se disputa desde el 20 de octubre de 2019, cuando el Globo de Néstor Apuzzo se impuso 2-0 al Ciclón de Juan Antonio Pizzi con goles de Lucas Barrios y Fernando Coniglio.

Los entrenadores actuales de uno y otro equipo llegan cuestionados y buscarán renovar sus credenciales en la clásica cita. Israel Damonte acarrea una seguidilla de ocho encuentros sin triunfos en Huracán, mientras que Diego Dabove, aunque recién llegó en este mercado de pases a San Lorenzo, viene de caer por 4-0 como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero y le llovieron las críticas.

En consecuencia, el estratega azulgrana hará siete modificaciones con respecto al último equipo que paró, con las destacadas salidas del arquero Fernando Monetti y el lateral goleador Bruno Pittón entre ellas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día