Boca le dio una paliza histórica a Vélez y llega entonado al Superclásico ante River

Deportes 07/03/2021
boca

Boca goleó este domingo, 7 a 1, a Vélez Sarsfield, en un encuentro de la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El conjunto de casa empezó mejor y presionó al rival durante los primeros minutos. Sin embargo, poco a poco, el Xeneize fue creciendo y comenzó a arrimarse al área contraria.

El encuentro era lento, pero a los 20 minutos Edwin Cardona quebró el marcador con un gol de tiro libre. Sólo el colombiano podía cambiar el rumbo del partido.

Poco le duró la alegría al equipo de Miguel Ángel Russo, porque Juan Lucero lo empató a los 26 minutos. Pero, poco le duró la felicidad a Vélez, ya que Sebastián Villa puso las cosas 2 a 1.

El inicio del período complementario mostró un Fortín con intenciones, lanzado al ataque, en busca de la igualdad. A los 6 minutos, Hanson remató y Esteban Andrada, una de las grandes figuras de la noche, la mandó al córner.

A pesar del adelantamiento del conjunto local, Boca aprovechó para ponerse 3 a 1, luego de una gran definición de Seba Villa, quien había sido habilitado por Cardona.

Inmediatamente después, el cafetero Villa estrelló un remate en el palo, el rebote le quedó a Gonzalo Maroni, quien estampó el 4 a 1.

La lluvia de goles continuó a los 17 minutos. Carlitos Tevez aprovechó un gran centro de Frank Fabra y marcó el 5 a 1. A los 28', con un Boca suelto y con un gran estado de ánimo, Maroni convirtió el 6 a 1.

Sobre el final, Jorman Campuzano aprovechó una nueva concesión defensiva de Vélez y puso el 7 a 1 definitivo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día