Lodo, agua estancada y enojo por una calle en mal estado en San Luis

Reclamo 08/03/2021 InformateSalta InformateSalta
reclamo calle de san luis

Hay malestar por parte de los vecinos de San Luis, a raíz del mal estado en que se encuentra una de las calles de la delegación capitalina, la cual cuenta con agua estancada, la tierra se ha vuelto lodo y les es imposible transitar.

Esta denuncia llegó a InformateSalta donde vecinos del pasaje Cerro Montado y ruta 51 dieron a conocer su malestar, junto a las fotos que dan fe de las condiciones en que se encuentra esta calle, como las imposibilidades de andar por la misma.

“El pasaje no tiene salida, es solo media cuadra y justo queda en frente de la delegación municipal”, aseveraron los denunciantes. Como se puede apreciar en las imágenes enviadas, hay agua estancada en esa arteria vial convirtiéndola en una especie de pantano, junto al lodo, barro y pastizal mezclado.

reclamo calle de san luis

“Tiraron hace 2 semana ripio, para supuestamente mejorar el filtrado del agua”, agregaron los damnificados quienes dijeron que esta fue la única solución temporaria que obtuvieron pero luego “nunca más volvieron” para darles alguna respuesta o arreglo permanente.

Mientras tanto, la supervivencia para entrar y salir de las casas está a la orden del día. “Se hizo una laguna y no podemos ni salir”, lamentaron los vecinos sobre las complicaciones que están atravesando por este episodio que requiere de medidas urgentes.

Compartí tu noticia, video o reclamo al WhatsApp de InformateSalta 3875 46-8999 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día