Argentinos sorprendió a River y le ganó en la previa del Superclásico

Deportes 08/03/2021
bichos

River Plate cayó este miércoles por la noche con Argentinos Juniors, 1 a 0, en un partido válido por la cuarta fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que fue controlado por Nicolás Lamolina en el Monumental.

El Millonario comenzó a toda marcha y puso en aprietos al Bichito apenas empezado el cotejo. Milton Casco remató y estrelló la pelota en el travesaño.

El conjunto de Marcelo Daniel Gallardo presionaba alto y tenía el dominio del balón. Sin embargo, no había inventiva en los últimos metros.

Poco a poco, el encuentro fue cayendo en el roce y la imprecisión, por lo que se tornó muy deslucido.

El Muñeco movió el banco para encarar el segundo tiempo de otra manera y poder hacer contacto con la pelota.

Y las modificaciones le vinieron bien al equipo de Núñez, que se mostró más combativo y llegó al arco contrario de manera clara a los 11 minutos, pero Julián Álvarez se lo perdió de manera increíble.

Minutos más tarde, Rafael Santos Borré estampó un remate en el palo. Sobre los 20 minutos, River comenzó a apretar con mayor intensidad.

Gallardo probó con varios cambios, incluso ingresó hasta Paradela, pero no conseguía encontrarle la vuelta al encuentro. Eran todos intentos desesperados sin buenos finales.

A pesar de intentarlo, el Millonario no pudo marcar y fue sorprendido por la visita. Florentín, a los 45 minutos convirtió un golazo y puso el 1 a 0 final. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día