Postergan el inicio del Torneo Federal A para abril

Deportes 10/03/2021 InformateSalta InformateSalta
central 2

El Consejo Federal decidió en reunión con los clubes de la categoría que se postergara el inicio del campeonato  para el 11 de abril. El torneo se dividirá en dos zonas y los ascensos se definirán mediante una final y un reducido. 

La decisión fue tomada este martes  de manera virtual en una nueva reunión entre los representantes de las instituciones del Federal A.

La fecha del inicio del torneo que en principio estaba estipulada para el 28 de marzo, pero se postergó para el 11 de abril. Los motivos obedecen al pedido de los clubes de los cuatro clubes que ascendieron recientemente a la divisional y necesitan mayor tiempo de preparación para reamar sus respectivos planteles y preparación física. 

 


Gimnasia y tiro 2021 (2)Gimnasia comenzó la pretemporada con una cara nueva


De esta manera, el torneo finalizará durante el primer fin de semana del mes de diciembre al igual que todas las restantes divisionales del fútbol argentino.  

Gimnasia y Central Norte, son los dos equipos que participarán del torneo. El Albo, es uno de los clubes que logro el ascenso y se encuentra en el rearmado del plantel y fichando refuerzos para el torneo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día