Mató a su novio y se lo anticipó en un aterrador audio de WhatsApp: "Estoy re loca"

Nacional 10/03/2021
loca

Juan Manuel Francisco Padrón conoció a Sofía Ávila, 16 años menor que él, en enero de 2020 en Puerto Madryn. Se enamoró perdidamente de ella. Nunca supo que el inicio de esa relación sería el principio de un infierno. Según su familia, ella lo agredía de manera permanente y él lo ocultaba. Todo terminaría en tragedia: este fin de semana él terminó asesinado a puñaladas y Sofía quedó detenida, acusada del crimen.

La policía de Río Gallegos recibió la llamada de parte de la hermana de Ávila, quien afirmó que encontró a la joven imputada acostada sobre el cuerpo de Padrón en evidente estado de alteración. Según la testigo, la pareja había estado discutiendo, y luego de un tiempo vio que estaban recostados, por lo que se acercó a observar la situación y vio que el hombre estaba muerto.

La hermana de la víctima aseguró que Ávila “caminó por la escena del hecho, hizo una llamada que tenemos confirmada y salió dos veces de la casa para para avisar que lo había matado”. Según la mujer, la acusada y Padrón tenían “una relación problemática”, y ella lo había amenazado en varias ocasiones, publica Radio Mitre.

Este martes, se difundió un audio donde se la escucha a Ávila hablando sobre su estado mental.  “¿Que yo le hago algo a Juan? Si. ¿Sabés qué?, estoy loca, re loca estoy. Y si le tengo que revolear algo por la cabeza se lo voy a revolear”, afirma la joven en la grabación.

Padrón era militante de la UCR, trabajaba en el bloque de concejales de la Unión Cívica Radical y era hijo de un exdiputado. Su hermana aseguró: “Estaba enloquecido por ella (Ávila), muy enamorado, por eso no denunciaba las agresiones. Siempre minimizaba todo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día