El Cuervo se lució en el segundo amistoso de pretemporada

Deportes 11/03/2021 InformateSalta InformateSalta
central 1

El técnico Ezequiel Medran, busca la puesta a punto de su equipo y con ese objetivo disputó el segundo amistoso ante Mitre, con un goleada incluida en los dos partidos que se jugaron en el estadio Martearena. La dupla Magno-Reyes se lució e ilusiona para el debut.  

El plantel de Central Norte, continúa su preparación física y táctica para el debut de la nueva temporada del Federal A, que iniciará el próximo 11 de abril. El equipo jugó su segundo amistoso de pretemporada y el entrenador comenzó a delinear el once ideal.  

Lo más destacado de los dos partidos que se jugaron, fueron las actuaciones de los delanteros. Fabricio Reyes y Sacha Magno, entraron en sintonía y se destacaron del resto. La Perla, está recuperando su nivel y volvió a ganarse la confianza del técnico y estuvo en el equipo titular. Ambos jugadores son los mimados de la hincha del cuervo, por todo lo que ganaron con esta camiseta.  

El equipo de Central Norte formo: Nicolás Maza; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Gianfranco Ferrero; Fausto Apaza, Osvaldo Young, Daniel Carrasco y Leonardo Baima; Diego Magno y Fabricio Reyes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día