Las Lajitas: Vándalos atacan al guardia del cementerio y destruyen imágenes religiosas

Interior 11/03/2021 InformateSalta InformateSalta
cementerio lajitas

Un lamentable episodio tuvo lugar en Las Lajitas, más precisamente en el cementerio de dicha localidad, donde vándalos ingresaron al lugar en horas de la noche, atacaron a su guardia y destruyeron imágenes religiosas.

El hecho lo dio a conocer la cuenta de Facebook de la Municipalidad, dando los detalles de este hecho ocurrido en cerca de las 22.30 del martes, enumerando que fueron 5 los malvivientes que entraron a la necrópolis.

Una vez adentro, agredieron al sereno con un cuchillo, lo golpearon, le realizaron cortes en uno de sus brazos y lo amenazaron con pegarle con una cruz. No obstante el sereno pudo escapar de sus agresores escondiéndose entre las tumbas.

No contentos con su accionar, estos malhechores se pusieron a destruir imágenes religiosas ubicadas a la entrada del cementerio. En las fotos compartidas por la comuna, se pueden ver los cristales partidos y las urnas rotas alrededor de las imágenes, hecho que causó congoja en la comuna ya que no es la primera vez que tiene lugar un acto de salvajismo de este tipo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día