Piden la detención del hombre que habría llevado a la muerte al ex de su pareja

Justicia 11/03/2021 InformateSalta InformateSalta
Federico González
Federico González, el hombre que murió tras una brutal golpiza

En la madrugada de este jueves falleció César Federico González, después de varios meses de agonía, tras haber sufrido una salvaje agresión por parte de la nueva pareja de su ex esposa en noviembre de 2020.

El abogado de la familia de la víctima, Nicolás Vedia, habló con Ángel Mansilla por Central Policial, a través de CNN radio 94.7, ocasión en la que informó haber pedido el cambio de carátula y haberla remitido a la Unidad de Graves Atentados, a cargo del fiscal Guillermo Torres Rubelt. Requirió calificar la causa como homicidio agravado por alevosía y detener inmediatamente al causante, César Gabriel Paz Perdiguero.


agredido1Falleció el hombre que habría sido golpeado por la pareja de su ex

Pero además, con la hija de la víctima constituida como querellante, anticipó que se ampliaría la denuncia hacia su madre y ex esposa de su padre por participar del hecho, antes, durante y después, premeditando, accionando y luego burlándose del estado del postrado.

Vedia agregó que la querellante hará formal también una denuncia por intento de abuso sexual por parte de Perdiguero contra su persona, algo que hasta el momento solo había sido expuesto por redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día