Mauricio Macri repudió el ataque que sufrió Alberto Fernández en Chubut

Política 13/03/2021
macri

Una de las primeras voces que se alzó para repudiar el ataque con piedras que recibió la camioneta que trasladaba al presidente Alberto Fernández y a la primera dama, Fabiola Yáñez, fue la de Mauricio Macri, que repudió el accionar de vecinos de Chubut que se manifestaron violentamente.

“La violencia nunca es el camino. Repudio lo sucedido hoy en Chubut durante la visita del presidente. Cualquier diferencia tiene que ser resuelta por la vía del diálogo”, escribió Macri cuando había pasado poco más de una hora y media del enfrentamiento, que incluyó piedrazos al vehículo que trasladaba a la comitiva oficial.

Un grupo de manifestantes “antiminería”, en conflicto con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, protagonizó este mediodía en Lago Puelo incidentes contra la combi que trasladaba a Fernández y su comitiva, quienes supervisaron en el lugar la situación por los incendios que afectan a la provincia.

Cuando el Presidente y su comitiva se retiraron en una camioneta del centro cultural de Lago Puelo, un grupo de manifestantes “antiminería” arrojó piedras y rompió dos vidrios traseros del vehículo, mientras gritaban insultos.

 
Fuente: La Nación

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día