Gran misterio por una joven que apareció ensangrentada en una plaza de La Plata: ¿qué le pasó?

Nacional 14/03/2021
la plata

Gran misterio rodea el hallazgo de una mujer de 28 años, que encontraron desvanecida y ensangrentada, en una plaza de La Plata. La sospecha de los investigadores es que fue víctima de algún tipo de ataque, aunque no descartaban una situación personal.

El episodio, dado a conocer en las últimas horas, ocurrió el viernes cerca de las 9.30 en la Plaza Rocha, ubicada entre las avenidas 7 y 60, donde la joven fue hallada inconsciente, con manchas de sangre en su ropa.

Cuando los efectivos lograron que ella recuperara el sentido, la mujer dijo que sólo se cayó y a causa del golpe, se les soltaron los puntos de sutura que le habían aplicado por una vieja herida en el brazo.

Además se negó a aceptar la asistencia médica, pero tras la insistencia de los efectivos, una ambulancia del SAME la atendió en el lugar, aunque no quiso ser trasladada a un centro de salud.

Los voceros consultados por el diario El Día indicaron que en ese espacio público existen cámaras de seguridad del Centro Operativo Municipal (COM), por los que los investigadores solicitaron ya las imágenes para determinar qué sucedió con la chica.

Por el momento, no hay sospechosos. Interviene en la causa por "averiguación de ílicito" la UFI de Autores Ignorados del Departamento Judicial de La Plata. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día