Aclaran que el ataque a FM Aries no fue un atentado, solo un hecho vandálico

Sociedad 15 de marzo de 2021 Por InformateSalta
sangre aries

Se trata de un hecho que ocurrió a principio de mes, cuando aparecieron manchas rojas que parecían simular sangre en la vereda de la emisora. En aquel momento, el dueño de FM Aries, Mario Peña, expresó su preocupación y radicó la denuncia correspondiente. Tras una investigación, se detuvo a los responsables del hecho.

Hoy, el conductor confirmó que no se trató de un atentado sino de un hecho vandálico. “Quiero hacer una mención especial por el trabajo que llevó adelante la Procuración de la provincia a través del fiscal Pablo Rivero, en la investigación que se llevó adelante a partir de nuestra denuncia después de lo que creímos que fue un atentado hacia nuestra emisora”, dijo en FM Aries.

samgre aries

Recordamos que por el hecho hubo dos detenidos. “Estas personas estaban en un estado total de ebriedad y de consumo de otras sustancias esa noche, se dedicaron a tirar cera en algunos lugares, entre ellos nuestra vereda. Tuvieron que venir y limpiar todo lo que ensuciaron. No se dio más connotación que esa, la radio les hizo un certificado de que hicieron el trabajo como correspondía”, explicó.

Peña manifestó que en principio se había pensado lo peor. “Se tenía miedo de que fuera un atentado pero en principio parecería que no. Queremos dejar en claro esto”, expresó.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar