Rosario de la Frontera: El intendente Solís fue recibido por Nación para gestionar obras viales

Interior 18/03/2021 InformateSalta InformateSalta
SOLIS vialidad nacion

Continúan las gestiones para mejorar la calidad de vida de los rosarinos. En la jornada de hoy el Intendente Gustavo Solís fue recibido por el Sr. Gustavo Arrieta, administrador general de la Dirección de Vialidad Nacional. 

En su encuentro, Solís comentó la necesidad del reacondicionamiento y asfaltado de 8 kilómetros de la Ruta Secundaria N°21, desde el tramo que comprende la Ruta 9 y 34 hasta la localidad del Naranjo.

rosario de la F ruta

A partir de esta solicitud, Arrieta solicitó al jefe comunal de Rosario de la Frontera que se elabore un proyecto de obra para que sea incorporado al presupuesto y entre en ejecución en el segundo semestre de este año.


“Estamos muy cerca de cumplir el sueño de los vecinos, que significa mucho más que un camino accesible: esto potenciará el desarrollo turístico, la producción y mejorará la calidad de vida de los lugareños”, expresó Solís.


En este sentido, el intendente rosarino agradeció también el acompañamiento de los diputados Ramón Villa, Iván Mizzau y Coki Juárez, quienes “a pesar de representar otros departamentos tienen una visión federal para que cada localidad de Salta obtenga una mejor calidad de vida”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día