Cafayate: La joven dejó tres cartas a su familia y crece la hipótesis del suicidio

Justicia 19/03/2021
Cafayate

La repentina muerte de Fabiola Andrea Echenique, encontrada sin vida en su casa en Cafayate por su ex pareja es investigada por la fiscal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, quien ante las dudas tras lo ocurrido ordenó el traslado del cuerpo de la joven al Servicio de Tanatología Forense CIF donde realizaron la autopsia. Las primeras conclusiones refuerzan la hipótesis del suicidio. 

El informe preliminar señala que la causa de muerte sería asfixia por ahorcamiento y que no presentaba otras lesiones en el cuerpo. Se solicitaron además estudios complementarios, que permitirán conocer más detalles.


cafayateCafayate: encontraron a una mujer sin vida, sospechan del ex marido

Fue la madrugada del 17 de marzo cuando la ex pareja de la joven la halló suspendida desde el techo. Su familia y amigos negaron desde un principio que haya tomado la drástica decisión de terminar con su vida y denunciaron el historial de violencia de género que sufría, aclarando que el martes tenía que presentarse en la justicia a declarar contra su expareja. 

Durante el relevamiento que realizaron los peritos en la casa encontraron tres cartas que la joven le habría dejado a tres familiares, las mismas serán peritadas. 

La fiscal mantuvo una reunión informativa con el hermano de la mujer fallecida, donde le brindó detalles de las tareas que se llevan a cabo en el marco de la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día