Salta se posiciona entre los destinos más elegidos para Semana Santa

Turismo 24 de marzo de 2021 Por InformateSalta
turismo capital

En la víspera de este tan esperado feriado, cada destino prepara sus medidas sanitarias que son comunicadas en las web oficiales a los viajeros que busquen visitarlos.

En Semana Santa aún predominan los días cálidos pese a la llegada inminente del otoño. Los argentinos se preparan para descansar y viajar en esta nueva normalidad. Los resultados de esta búsqueda nos demuestran que los destinos al aire libre predominan por sobre los de playa, que en la temporada de verano fueron los más demandados. Destinos de montaña para hacer distintos deportes, son los favoritos para esta época del año”, señala Gabriel Weitz, Regional Manager de KAYAK Argentina, Chile y Perú.

Para conocer cuáles son las preferencias de los viajeros para estas fechas, KAYAK analizó las búsquedas en su plataforma y listó los destinos más buscados a nivel local. La lista está encabezada por Bariloche, Buenos Aires, Iguazú, Mendoza y Córdoba entre los más buscados. Le siguen en el listado que elaboró el metabuscador KAYAK: Salta, Ushuaia, El Calafate, Mar del Plata y Neuquén

Ante los cambios, frente a un escenario dinámico, desde el metabuscador líder de la industria recomiendan a la hora de buscar vuelos y alojamientos utilizar la herramienta Filtros de Cambios Flexibles, que permite identificar fácilmente las opciones de viaje con cambios y cancelaciones, para que al momento de tomar la decisión de reservar los viajeros elijan lo más conveniente de acuerdo a sus necesidades y frente a posibles imprevistos. Además para viajar alientan a consultar las políticas de bioseguridad de cada destino antes de reservar el vuelo Y les recordamos que desde KAYAK pueden consultar el  Mapa de Restricciones de Viaje interactivo que lo mantienen informado de la situación sanitaria en cada destino, para los viajes que deseen realizar el resto del año.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar