Con música, hinchas y emoción, Juventud Antoniana recuperó su predio de la Catamarca

Municipal 26/03/2021 InformateSalta InformateSalta
cja predio

En la tarde de este viernes, la cancha del club Juventud Antoniana se volvió a vestir de fiesta cuando la Intendenta Bettina Romero hizo entrega y posesión del predio de calle Catamarca, con lo cual los “santos” pudieron recuperar ese espacio tras más de 50 años de lucha.

El acto comenzó pasadas las 17 con la presencia de autoridades deportivas, municipales y provinciales, junto a los simpatizantes que estuvieron siguiendo la entrega desde las gradas de la cancha de calle Lerma, con el colorido de las banderas y los niños de la escuela deportiva

Durante la ceremonia el presidente del Club, Gustavo Klix, agradeció el acompañamiento de la intendencia y los hinchas. “Hoy hablo con lo que me dicta el corazón, este es el patrimonio más grande que podíamos recuperar, ahora nada ni nadie nos puede volver a sacar lago que era nuestro”, señaló en primer lugar.

“Volvemos a tener nuestro lugar de identidad, hablamos de un patrimonio sentimental, tenemos el compromiso de cuidarlo, protegerlo, dirá el destino lo que pase pero con esta restitución lo usaremos para el desarrollo social y deportivo”, enfatizó.

Por su parte la intendenta Bettina Romero acompañó el mensaje de trabajo conjunto con la restitución del canchón de calle Catamarca. “Hoy se sienten familias, hinchas, jóvenes que sienten a uno de los clubes más populares del norte argentino, me alegra que lo hayamos logrando en tan pocos meses, esto se logró gracias a un trabajo de equipo no solo del municipio sino con ustedes, con el club”, resaltó.

juventud 2

Dicho esto agregó que la entrega del predio es una buena noticia “no solo para los hinchas sino para el barrio, para los vecinos, como club van a poner este espacio en valor abriéndolo para niños, mujeres, jóvenes, es generar oportunidades, ¿cómo no estar felices?”, subrayó junto a sus deseos de éxitos al club antoniano.


“Había que devolver al club lo que era del club”


El acto concluyó con una visita al predio donde se descubrió una placa recordatoria y la bendición de un sacerdote, pero con la fiesta de los hinchas que en todo momento, desde la cancha o las tribunas del Honorato Pistoia, compartieron los cánticos al compás de la banda de música.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día