Boca desperdició una chance y terminó igualando con Independiente

Deportes 28 de marzo de 2021
roho

Boca Juniors e Independiente igualaron este domingo, 1 a 1, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, por la séptima fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga. Togni y Zambrano anotaron para el local y la visita, respectivamente.

 El Xeneize empezó mejor y, a los 5 minutos, contó con una situación clarísima, desde los pies de Sebastián Villa, y que dio en el travesaño.

Pero con el equipo de Miguel Russo jugando mejor, el Rojo golpeó primero a los 25 minutos. Togni fue el encargado de poner el 1 a 0.

En el complemento, la visita continuó dominando y llegó a la igualdad a los 10 minutos. El peruano Zambrano, de cabeza, estableció el 1 a 1.

Recién, tras el tanto, Independiente comenzó a agarrar la pelota, pero no conseguía inquietar al azul y oro. Aunque, con el correr de los minutos sí empezó a llegar de manera seria al arco defendido por Esteban Andrada.

Sobre el final, el encuentro se puso de ida y vuelta, quedó abierto, pero ninguno supo desequilibrar en los últimos metros para conseguir las 3 unidades. El Xeneize tuvo la mejor situación en el final desde los doce pasos, pero Villa pateó mal y Sosa atajó. El Rojo se ubica ahora en la tercera colocación, con 12 unidades, y Boca quedó en la sexta ubicación con 9 puntos.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar