San Lorenzo levanta cabeza en La Plata: le ganó 2-0 a Estudiantes

Deportes 29/03/2021
ciclon

San Lorenzo logró aire esta tarde luego de una semana por demás compleja al superar como visitante a Estudiantes de La Plata por 2 a 0 y privarlo de quedar como escolta tras la séptima fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El "Ciclón" se adelantó en el estadio "UNO" de la capital bonaerense a los 12 minutos del primer tiempo, cuando el delantero Nicolás "Uvita" Fernández desvió dentro del área un gran centro tras desborde de Franco Di Santo por izquierda.

Con su arquero José Devecchi como figura aguantando los intentos del "Pincha", que perdió su segundo encuentro como local consecutivo, San Lorenzo sentenció la historia luego de una muy buena jugada colectiva que coronó Juan Ramírez, a veinte minutos del final.

El triunfo le da un poco de aire a San Lorenzo luego deunos días ajetreados, cargados de críticas a la conducción de Diego Dabove y a la dirigencia encabezada por Marcelo Tinelli, por la eliminación en la Copa Argentina el jueves último y su mal presente en la Zona A, donde ahora quedó con ocho puntos y mantiene la ilusión de pelear por clasificar a los cuartos de final.

El "Pincha" tenía la posibilidad de quedar como escolta del líder Colón (19 puntos), y no aprovechó la igualdad de otros equipos que estaban en su misma situación como Banfield, Racing y Central Córdoba de Santiago del Estero (12). De hecho, fue la segunda derrota de la era de RicardoZielinskitras la sufrida ante el "Sabalero", hace dos fechas atrás.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día