VIDEO: Se subió al capó del auto en movimiento para atrapar a su esposo con la amante

Medios 30/03/2021
amante

A través de las redes sociales diversos videos se viralizan en pocos minutos por sus insólitos contenidos. Sin embargo, esta vez el enojo de una mujer fue filmado y compartido miles de veces debido a su arriesgada como peligrosa reacción al descubrir a su esposo con su amante.

Frente a una infidelidad, las personas suelen actuar de las maneras más variadas. Por lo general, el enojo lleva a peleas que muchas veces quedan registradas. Así ocurrió con una mujer que al ver a su esposo con su amante en el vehículo, no dudó en intentar enfrentarlo. Al no tener la respuesta esperada, optó por subirse al capó del auto en movimiento.

Ante el grito de la mujer, vecinos del lugar filmaron el insólito hecho. En el auto blanco viajaba su esposo junto a su amante y por eso, intentó frenarlos. Para ello, se subió al capó del vehículo y se aferró a los limpiaparabrisas para no perderlos de vista y así enfrentar la situación. Sin embargo, el hombre lejos de detenerse, intentó varias maniobras para que ella se baje.

Pese a que frenó con el fin de que su esposa baje del capó, esto no ocurrió y ella incluso intentó romper uno de los limpiaparabrisas. Por tal motivo, en lugar de bajar y calmar la situación, el hombre aceleró el vehículo y siguió viaje con su amante y su esposa acostada sobre el vehículo en movimiento.


 

En la grabación difundida, no solo se escuchan los gritos de la mujer sino también de los vecinos del lugar y los bocinazos para que el hombre se detenga y permita bajar a la mujer. Sin embargo, los intentos fueron en vano y el esposo junto a su amante siguieron viaje con la mujer sobre el vehículo en movimiento. /La 100

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día