Diputada mendocina reza para que Cristina Kirchner se contagie de Covid

Nacional 03/04/2021
pro

La grieta suele cerrarse cuando hay casos extremos, por ejemplo con la pandemia. Desde Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad o Gerardo Morales desde Jujuy se unieron con el Gobierno nacional, por mencionar solo dos casos, para trabajar en forma conjunto para combatir al coronavirus .

Con el Covid positivo del Presidente de la Nación desde Juntos por el Cambio, al menos en las primeras horas, no hubo muestras de solidaridad con Alberto Fernández, más allá de alguna de Daniel Lipovetzky, quien le deseó una pronta recuperación.

Pero de no solidarizarse en forma rápida a desear el mal hay un paso que podría ser largo pero que al final fue corto: la diputada provincial por Mendoza Hebe Casado en la red social Twitter con el símbolo de rezar pidió que la vicepresidenta Cristina Kirchner haya sido contacto estrecho de Alberto Fernández.

El repudio en las redes no tardó en llegar, incluso el tuit fue denunciado. Pero no conforme con eso, la diputada salió a contestar a quienes la cruzaron en la red social del pajarito. /Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día