Cuenta regresiva para el debut de los equipos salteños en Torneo Federal A

Deportes 05/04/2021 InformateSalta InformateSalta
central norte 2021

Los equipos salteños vuelven a renovar la ilusión por el inicio del Torneo Federal A. Central Norte, equipo que quiere ratificar su protagonismo como lo hizo en el torneo anterior. Por su parte, Gimnasia y Tiro recién ascendido, buscará dar pelea en el campeonato, con un equipo renovado y muchas caras nuevas. 

Central Norte se encuentra con la preocupación y a la espera de recuperar a los jugadores que dieron positivos la semana pasada. La mayoría de los jugadores que se encuentran aislados se encuentran bien y trabajando de manera virtual con el preparador físico. Hoy volverá a trabajar el plantel completo y el cuerpo técnico está convencido que todos estarán a su disposición. 

gimansia y tiro 2021

El recién ascendido Gimnasia y Tiro, se prepara con todo para su regreso al Federal A. Ya disputo cuatro amistosos de pretemporada y los dos últimos Camioneros Argentinos del Norte y Cachorros, fueron con victorias para el equipo de Sergio Maza. También se destacó la presencia del goleador Juan Manuel Perillo, quien marco en ambos partidos. 

Gimnasia y Tiro enfrentará a Unión de Sunchales de visitante y Central Norte lo hará ante Boca Unidos de Corrientes, próximo domingo desde las 17hs, en estadio Martearena. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día