Este fin de semana Los Nombradores del Alba encenderán su llama en el Teatro Provincial

nombradores

Aquella fórmula alguna vez lograda por el nombrador Daniel Toro y Los Cantores del Alba renació nuevamente con las voces de Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos, agrupados desde hace una década como Los Nombradores del Alba. Éstos serán los encargados encender el escenario del Teatro Juan Carlos Saravia el próximo sábado 10 de abril. 

En 2010 Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos, se unieron para dar comienzo a este increíble proyecto. El trío nació con el objetivo de honrar a sus antepasados. Por un lado, Daniel Toro, padre de Facundo, llamado popularmente el Nombrador por su paso por Los Nombradores. Por otro, el “Tutú” Campos, padre de Daniel, integrante de los históricos Cantores del Alba.

En estos once años desde su formación, estuvieron marcados por el éxito de su disco Volumen 1, que estuvo entre los discos más vendidos de folclore en su año de lanzamiento. El Volúmen 2, que data del 2017 también supo ganar el cariño de la gente y mantener viva la chispa entre los músicos. Continuadores hijos herederos de la historia musical del país, llevan las coplas a través del tiempo para que jamás falte un zamba, ni muera el carnaval y se siga bailando la chacarera en algún rancho.

Más allá de que la pandemia los alejó de los escenarios, este sábado 10 de abril, a las 21.30 hs. volverán a subir al Teatro Provincial Juan Carlos Saravia. Las entradas ya están a la venta en www.saltaticket.gob.ar.

También te recordamos que podés formar parte de nuestro sorteo de entradas. 

Sorteo

InformateSalta te lleva a ver a Los Nombradores del Alba

Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos volverán a encender el escenario del Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, este sábado 10 de abril, a las 21.30 hs. Tentá a la suerte y ganá tu entrada para el show.

Participar

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar