Infartante: Florencia Peña posó con un sensual body blanco

Medios 05 de abril de 2021
flor

Si hay algo en lo que Florencia Peña es experta, es en sorprender a sus 5.3 millones de seguidores con multifacético contenido diario. Fotografías retrospectivas de sus años como Moni Argento, campañas de ropa interior, estilismos nocturnos para eventos de renombre, divertidos bloopers caseros y postales de su hijo menor son algunas de las temáticas que inmortaliza a diario.

Las imágenes de alto voltaje en las que muestra toda su sensualidad ante la cámara son algunas de las más populares. Para sus producciones de moda suele lucir conjuntos lenceros semitransparentes con aberturas estratégicas y escotes de infarto, por no mencionar aquellas en las que posa completamente desnuda y hace alarde de sus infinitos tatuajes corporales.

Hace unas horas, redobló su apuesta por la osadía y se fotografió con un body blanco ajustadísimo de un hombro que complementó con un cinturón ancho con hebilla geométrica y unas botas con taco aguja a tono. La conductora de Flor de equipo en la publicación recibió más de 14.000 likes en apenas una hora.

Posó con un body blanco.Por: Instagram/@flor_de_p

Llevó su tan representativa melena rubia platinada suelta y lacia con flequillo cortina peinado hacia los costados. En cuanto al beauty look, apostó al sombreado en tonos tierra con mucha máscara de pestañas y labios nude: su favorito.

Peña viene de impactar con un vestido negro de tela engomada con hombreras y escotazo en V, que lució durante Minuto para ganar, programa de entretenimientos que comparte con Marley. La pieza también dejaba su espalda al descubierto, y con ello los dos corazones que lleva marcados para siempre en la piel.

Posó con un osado vestido engomado.Por: Instagram/@flor_de_p

Para dicha ocasión, llevó el pelo recogido en un messy bun con mechones sueltos alrededor del rostro y unos ojos smokey negros que se llevaron todas las miradas. También sumó unos aros maximalistas en forma de flor que aseguraron la continuidad cromática del estilismo.

Un look muy similar al que eligió recientemente para una edición de su programa de actualidad: mameluco engomado con cierre al más puro estilo Gatúbela, que llevó desabrochado en la zona del pecho para mostrar una parte de su corpiño lencero. Enfatizó la estética rockera con un voluminoso peinado con ondas pronunciadas y unas sandalias de taco animal print.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar