El PRS acusó al gobierno entrometerse en ese partido, pero lo niegan

El interventor en el Comité Capital del PRS, Oscar Rocha Alfaro dijo que en el PRS hay preocupación por la intromisión del gobierno en el partido. Según Sylvester había funcionarios porque son del PRS

Política 21/03/2014

“Primero se pensó que había una decisión deliberada para que no comenzara la convención” relató el ex secretario de Gobierno, quien cuestionó la presencia de funcionario del Ejecutivo en la reunión partidaria donde se resolvía la sanción a algunos dirigentes y autorizar al Comité Central partidario a llevar adelante el diálogo con otras fuerzas políticas.

Según señaló Eduardo Sylvester, actual ministro de Gobierno, probablemente quienes son empleados del ministerio tienen alguna participación en la vida del partido y por ello estaban presentes en la convención renovadora, dijo en referencia a Federico Hanne, quien estuvo presente junto a Cristina Fiore.

“En mi ministerio hay representantes de distintas fuerzas incluso, algunos renovadores, radicales”, indicó.
Según expresó en Cara a Cara, estos trabajadores son libres de participar en política en el partido que les parezca.“Si por injerencias extrañas se refieren a la participación del ex ministerio de Gobierno Julio César Loutaif la descartemos de entrada, no hubo orden ni del gobernador ni del ministro de que hubiera ningún tipo de injerencia, participación o no respecto de la convención de otro partido” desmintió.

Según afirmó hubo mucha gente en la convención, hubo funcionarios y ex funcionarios de gobierno y estuvieron nueve intendentes.

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día