Luisana Lopilato sorprendió a sus fans con fotos desnuda en la bañera

Medios 07 de abril de 2021
luisa

Luisana Lopilato ya reunió más de cinco millones de seguidores en Instagram, donde en cada publicación sus seguidores se presentaron para halagarla.

Con postales de viaje, junto con su esposo Michael Bublé, y sus tres hijos, hasta dentro de la cocina, la actriz lo comparte todo en las redes.

Y en las últimas horas mostró un momento de intimidad con unas fotografías durante su baño de espuma. Completamente desnuda, se tapó entre el agua y las burbujas.

En una serie de tres imágenes, Luisana Lopilato escribió junto a su posteo: “Bubble bath. Deslizen y diganme cuál es su favorita”. Con el pelo recogido y en varias poses, acaparó todas las miradas.

Aunque se encontró lejos de Argentina, viviendo en Canadá con su familia, no se alejó así de las cámaras. Su último lanzamiento cinematográfico fue durante el año anterior junto con Joaquín Furriel.

Ambos fueron protagonistas de “La corazonada“, la primera película argentina original que se puede ver en Netflix.

Por otro lado, durante el verano Luisana Lopilato estrenó en formato de streaming una obra con su hermano Darío Lopilato. El estreno mundial llamada “Hermanos” tuvo su lanzamiento en enero.

La comedia desarrolló personajes muy distintos a sus personalidades, pero compartían el mismo lazo de hermandad como en la vida real.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar