¡Hay Superclásico! River eliminó a Atlético Tucumán y se cruzará con Boca en octavos

Deportes 07/04/2021
millo river

River Plate, actual campeón de la Copa Argentina, venció este miércoles por la noche 2 a 1 a Atlético Tucumán y se clasificó a los octavos de final, instancia en la que enfrentará al ya clasificado Boca Juniors.

El encuentro comenzó parejo en el Estadio Único, pero el Millonario quebró el resultado en la primera situación que tuvo. Federico Girotti, a los 11 minutos, puso el 1 a 0 a favor de la Banda.

Más tarde, el propio Girotti volvió a aparecer, aprovechó un centro y no perdonó al arquero mendocino Luchetti. El Millonario ganaba 2 a 0 sobre los 21 minutos de la primera parte.

A partir del segundo tanto, el conjunto de Núñez comenzó a dominar el encuentro con mayor autoridad y tranquilidad. Así, Luchetti comenzó a tener mucho trabajo.

Los dirigidos por el Muñeco se fueron al descanso con una buena ventaja y con la serie prácticamente liquidada.

El inicio del segundo período mostró a River de la misma manera: bien agresivo y con las líneas adelantadas.

Sin embargo, poco a poco, comenzó a crecer el Decano. Y, a los 20, Heredia marcó el descuento. Con el partido 2 a 1, el elenco tucumano comenzó a crecer y a generar peligro en el área rival. Entonces, Franco Armani empezó a demostrar toda su jerarquía.

El conjunto de Tucumán no paraba de intentarlo y la Banda no la pasaba bien. Los de Gallardo eran absolutamente sometidos por el rival.

Atlético Tucumán lo intentó hasta el final pero no consiguió forjar los penales. El Millonario ganó 2 a 1 y habrá Superclásico en octavos de la Copa Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día