Ruta Nacional 34: Salteña era trasladada en moto con un tiro en el cuello y está grave

Policiales 11/04/2021
grave

En Pichanal, Salta, efectivos policiales patrullaban en la Ruta Nacional Nº 34 cuando divisaron a dos personas a bordo de una motocicleta que pedían auxilio de manera desesperada en inmediaciones de la estación de servicio YPF. Cuando se acercaron, los uniformados pudieron constatar que trasladaban a una mujer con una herida de bala en el cuello.

De inmediato, el móvil policial escoltó a la motocicleta hasta el hospital local. La mujer con herida de arma de fuego ingresó a las 11:40 y fue examinada por el Dr. Iván Cruz. Los profesionales decidieron dejar alojada la bala en el cuello y procedieron a derivar a la paciente en una ambulancia del SAMEC al hospital San Vicente de Paul de Orán.

Según consignó Mensaje Directo, la mujer permanece internada y su estado de salud es delicado. Se espera su evolución en las próximas horas y los médicos no descartan su traslado a la ciudad de Salta.

Mientras la Policía realiza las averiguaciones pertinentes bajo la supervisión de la fiscalía penal de Pichanal, surgió de manera extraoficial que la mujer se habría disparado luego de discutir con su pareja en la zona de la terminal.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) realizó las pericias de rigor y por disposición de la fiscalía interviniente, efectivos de la Comisaría Nº 24 de Pichanal secuestraron el arma de fuego que hirió a la mujer. Por el momento no trascendió quién es el propietario de la misma.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día