El Colegio de Abogados se reunió con autoridades del Banco Macro para gestionar mejoras

Empresas 13/04/2021
Colegio de Abogados

Humberto Pedro Burgos (h) en su carácter de Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta se reunió con la Gerenta del Banco Macro S.A.,  Jorgelina Basso, a efectos de solicitarle mejoras en la atención presencial en las distintas sucursales del Banco, como  también la optimización del servicio remoto de saldos judiciales que se opera  mediante la página de servicios del Colegio. Del encuentro también participó la vicepresidenta de la institución, Dra. María Luisa Falconier Diez. 

La reunión fue positiva y explicaron que sus inquietudes fueron receptadas favorablemente, para lo cual se articulan acciones conjuntas de la Entidad Bancaria con el Poder Judicial.

Entre las mejoras solicitadas destacaron la afectación de personal en la sucursal de Ciudad Judicial; el ingreso y uso de los servicios exclusivos de dicha sucursal para abogados y abogadas litigantes; la incorporación en el informe que  emite el sistema de consultas de saldos del Colegio del número de Clave Única Bancaria (CBU). 

También la impresión de informes de plazos fijos por el sistema de autoconsulta; la autogestión de informe de inexistencia de saldos o inexistencia de cuenta Judicial abierta; la generación automatizada de aperturas de cuentas Judiciales; y la posibilidad de efectuar transferencias remotas a cuentas Judiciales mediante el sistema de Home Banking. Atención prioritaria en Tartagal, Metan y Ciudades del Interior.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día