¿Es posible espiar un WhatsApp ajeno solo con el número?

Tecnología 14/04/2021

¿Has llegado hasta aquí porque quieres descubrir si es posible aprender como espiar el WhatsApp de alguien más con sólo saber el número? No te preocupes, no eres la única persona que tiene esa interrogante. Después de todo, WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en Android y iOS.

Whatsapp

Desde su lanzamiento en el 2010, su base de usuarios no ha hecho más que crecer. Esta aplicación es usada por muchos, de forma personal o profesional, gracias a su gran versatilidad. Pero es esta versatilidad la que de seguro te ha llevado a pensar si puedes hackear un WhatsApp de un tercero solo con el número.

Tendrás tus razones. Seguro eres un padre preocupado por todo el tiempo que pasa tu hijo metido en el su teléfono inteligente y solo quieres algo de paz mental al saber concretamente que hace o solo un empleador preocupado porque tus trabajadores estén usando las herramientas que les das para ser más productivos y no todo lo contrario. 

Sean cuales sean tus razones, hoy te ayudaremos a descifrar como entrar a un WhatsApp ajeno y como saber si espian mi Whatsapp.

Los mitos más comunes de WhatsApp

Lamentablemente, no es posible espiar WhatsApp si solo tienes el número del equipo en cuestión. Cierto, seguramente antes de llegar aquí vistes cientos (sino miles) de resultados, diciéndote que pueden hacerlo, pero desde ya te decimos que todas esas publicaciones son falsas.

De hecho, casi todos afirman que sus métodos para espiar WhatsApp armados únicamente con el número son de lo más sencillo. Pero créenos cuando te decimos que no debes confiar en ninguno de estos sitios, ya que puedes ser víctima de una estafa o peor: poner tu propio dispositivo móvil u ordenador en riesgo.

Si quieres descubrir el único método que funciona de manera efectiva para ingresar a un WhatsApp ajeno solo tienes que seguir leyendo. Pero antes exploremos algunas alternativas que pueden solucionar tu problema.

Usar WhatsApp Web para leer los mensajes de otras personas

Este método te permite monitorear todos los mensajes que son enviados y recibidos solamente si el teléfono que deseas espiar está conectado a Internet. Aparte de esto, debes poder acceder físicamente al dispositivo objetivo. Aquí te dejamos los pasos para comenzar.

 Whatsapp web

  • Abre WhatsApp desde el dispositivo que deseas espiar, dirígete a “Menú” y desde allí a “WhatsApp.”
  • Automáticamente se abrirá la opción del escáner QR.
  • Ingresa a https://web.whatsapp.com/ en tu navegador desde tu ordenador.
  • Coloca el escáner QR de tu teléfono para que pueda leer el código QR que aparece en tu navegador.
  • Esto te dará acceso a las conversaciones de WhatsApp que estén en el teléfono. 

Esta puede no ser la mejor forma de monitorear las conversaciones de WhatsApp de alguien más. Por ejemplo, si accidentalmente abres los mensajes de WhatsApp, no tendrás manera de volverlos a marcar como “no vistos,” ya que otras personas verán la comprobación de visto (si es que esta se encuentra activada). 

Otro problema que puede surgir es que la versión móvil de WhatsApp tiene una opción que le permite al usuario “cerrar sesión en todos los navegadores.” Si  la persona cierra sesión, puedes dar por terminada tu experiencia de monitoreo y no podrás hacer nada al respecto. 

Es más, la mayoría de las versiones de Android mostrarán una gran notificación en el teléfono móvil de que hay una sesión de WhatsApp abierta. Algo problemático si quieres mantener tu sesión de espionaje en privado.

Una forma creativa de leer los mensajes: Espiar todo el teléfono

Para aquellos que están buscando una forma sigilosa de monitorear los mensajes de WhatsApp de otra persona, las aplicaciones espías pueden ser la opción ideal.  Una aplicación espía no es otra cosa que un programa que te permite espiar no solamente los mensajes, sino también las llamadas y los archivos multimedia que han sido enviados o recibidos. 

Las aplicaciones espías funcionan luego de ser instaladas en teléfono objetivo y luego te permiten visualizar toda la información que recopila en tiempo real de forma remota. Los procedimientos para su instalación en Android y iPhone son sencillos pero suelen variar de acuerdo del programa que decidas utilizar.

Si quieres saltarte el tedio que es investigar cual es la mejor aplicación espía,  desde ya te decimos que mSpy es la aplicación que debes buscar. MSpy es, sin lugar a dudas, la mejor aplicación espía que hay actualmente en el mercado. A través de ella podrás hacer seguimiento de cualquier dato que tenga otro usuario en su teléfono de forma remota.

Como instalar y usar mSpy

mSpy es una completísima aplicación espía y de control parental para cualquier dispositivo móvil u ordenador. Lo puedes usar para monitorear todo lo que ocurre en un equipo electrónico siempre y cuando esté conectado a Internet. Esto es posible porque es compatible con múltiples plataformas como Android, Windows, iOS e incluso MacOS.

MSpy

mSpy es extremadamente versátil y probablemente uno de los pocos programas espías que funciona de una forma holística y que cumple con su cometido. 

Primero que todo tienes que entender que mSpy requiere que tengas el teléfono objetivo en tus manos por al menos 5 minutos antes de que puedas monitorearlo desde tu propio dispositivo. Esto es para instalar mSpy en el móvil y luego esconder la app.

Ahora bien, una vez que tienes el equipo, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Tienes que adquirir tu suscripción de mSpy antes de poder usarlo. Esta la puedes adquirir desde el sitio oficial.
  2. Una vez que tienes el correo de confirmación solo tienes que abrirlo mientras estás conectado desde el dispositivo a espiar. Adentro encontrarás un enlace en donde puedes ingresar con las credenciales que te fueron enviadas.
  3. Desde aquí, verás las instrucciones de instalación. Síguelas al pie de la letra y no tendrás ningún problema. 
  4. La instalación es muy sencilla y de seguro no te dará ningún problema. Pero en cualquier caso, mSpy ofrece uno de los mejores servicios de atención al cliente que puedes contactar en cualquier momento.

Con la instalación completada, solo tienes que instalarlo en tu dispositivo o acceder a tu panel de control desde cualquier navegador para activar el monitoreo.

Al hacer esto último, instantáneamente podrás ver todas las actividades que ocurren en el dispositivo que, por supuesto, incluyen la posibilidad de espiar los mensajes de WhatsApp.

Además tendrás acceso a todas estas funciones:

  1. Rastreo y ubicación por GPS
  2. Monitoreo de mensajes de Texto
  3. Espiar las conversaciones de otras aplicaciones de Mensajería instantánea.
  4. Leer el historial de llamadas
  5. Revisar los archivos multimedia y otros documentos
  6. Monitorear el historial de navegación.
  7. Bloqueo de llamadas
  8. Ver el Calendario y los Contactos
  9. Control sobre aplicaciones instaladas
  10. Y muchas otras más.

Palabras finales

Como pudimos ver es imposible espiar una cuenta de WhatsApp con solo el número de teléfono. Cualquier método que encuentres que afirme lo contrario es un vulgar engaño. Pero acceder a una cuenta de WhatsApp no es algo difícil y complicado, si usas una aplicación espía de calidad como mSpy

mSpy es una de las mejores aplicaciones de rastreo y monitoreo que hay en la actualidad. Viene con diferentes planes y varios niveles de personalización que te permiten escoger las características y servicios que tú quieras.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día