Viral: la insólita respuesta de una madre cuando su hija le dijo que cortó con el novio

Medios 15/04/2021
madre

Una usuaria se hizo viral en Twitter tras compartir la conversación que tuvo con su madre el día que le contó que había cortado con el novio.

Con más de 71mil Me Gustas, «Melina» se viralizó en Twitter luego de compartir las cómicas respuestas de su madre luego de haberle contado que la joven cortó con su novio.

«Cómo olvidar la conversación con mi mamá cuando terminé con mi ex», así comienza el tuit viral seguido por una captura de la conversación de WhatsApp entre madre e hija.

Aparentemente, se trata de una situación cotidiana en las familias pues muchos otros usuarios afirmaron que les pasaba lo mismo con sus padres.

De todas formas, también hubo quienes contaron que su situación era opuesta, y las mamás estaban de lo más contentas al contarles que la relación había terminado.

A su vez, muchos compararon el interrogatorio de la madre al que hacen los periodistas mediáticos cuando están buscando información.

Ahora, el público pide a gritos la historia detrás del fin de la relación; pero la joven aún no ha aclarado nada al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día