Decomisaron productos forestales y hasta especies protegidas sin vida

Policiales 18/04/2021 InformateSalta InformateSalta
Operativos de Protección Ambiental 01
Secuestro de carne no apta para el consumo humano.

Este fin de semana, efectivos de la Dirección Unidad Regional 5 de Joaquín Víctor González, intensificaron los operativos en prevención de ilícitos y contravenciones contra el medioambiente, en distintos procedimientos secuestraron productos cárnicos y forestales.

El pasado viernes, personal de la División Caballería, en un camino vecinal al este de Apolinario Saravia, multaron a dos hombres que transportaban 210 kilos de carne vacuna y caprina no apta para el consumo humano.

Droga secuestradaLa Policía incautó más de 18 mil dosis de droga en el sur de la provincia

En tanto que en la localidad de El Quebrachal, mientras se realizaba un patrullaje preventivo, interceptaron a tres hombres que transportaban ilegalmente 120 kilos de carbón vegetal.

En la jornada de ayer, en la Ruta Nacional N° 16 a la altura del kilómetro 603, acceso Sur a la Localidad de Joaquín V. González, personal de Seguridad Vial realizaba un control vehicular de rutina. Al revisar un automóvil, notaron que transportaba piezas ictícolas y elementos de pesca.

Operativos de Protección Ambiental 03

Otro procedimiento, realizado en la Ruta Provincial N° 41, logró el secuestro de especies protegidas sin vida: Quirquinchos, un armadillo, y cuatro medias reses de chancho de monte.

En Ruta Provincial N° 5, Puesto Control de Gral. Pizarro, secuestraron más de 600 trocillos de palo santo del interior de un camión, labrándose la correspondiente infracción a los dos ocupantes del vehículo.

En todos los procedimientos anteriormente mencionados, se dio intervención a la Fiscalía Penal correspondiente.

Operativos de Protección Ambiental 02

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día