Popeye busca revalidar su lugar en la Liga de Honor

Popeye viajó a Rosario en busca del tricampeonato de la Liga Nacional de Hockey. Las espinacas están en un proceso de renovación pero son optimistas de cara al torneo. "El estar entre las 8 mejores ya es un premio", dijo su capitana.

Deportes 20/03/2014

Provincial, Andino y Atlético del Rosario serán los primeros rivales de Popeye en esta Liga que comienza el viernes. La delegación salteña partió el martes desde nuestra ciudad y ya está instalada en Rosario, donde convergerán los ocho mejores equipos del interior del país para diputar la Liga de Honor, la fase final de la Liga Nacional que comenzó a disputarse el año pasado.

El primer partido será el viernes a las 12:00 ante Atlético Rosario y mas tarde, a las 20:00 jugarán ante Provincial. El sábado completarán la zona ante Andino, a las 14:00.

Esta es la lista de jugadoras que lleva Popeye para esta Liga:

Agustina Salazar, Natalia Del Frari, Solana Garcia Vidal, Luz María Gomez, Celeste Gómez, Fernanda Gómez, Georgina Talevi, Mercedes Saavedra, Jorgelina Maciel, Luz Soto, Constanza Gómez, Sofía Giampaoli, Candelaria Flores, Ailin Martínez, Virginia Stieglitz, Gabriela Medina, Josefina Medina y Camila Quinteros.

Cuerpo Técnico: Lucas Gonzalez - Marcelo Costa

PF: Darío Ovando

Entrenadora de Arquera: Nadia Tais.

Jefe de equipo: Marcela Pérez

Fuente: Diario El Tribuno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día