Santa Fe: una joven embarazada entró a robar, su panza quedó atrapada en la reja y debieron rescatarla

Nacional 19/04/2021
mujer

Una insólita situación se vivió cuando una joven embarazada ingresó a robar a un instituto de educación física y quedó atrapada en las rejas de una ventana. El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en las dependencias del Instituto Superior de Educación Física Isef, ubicado en la Ciudad de Santa Fe.

En el lugar se encontraba un guardia de seguridad de una empresa privada, quien divisó la presencia de una persona dentro del instituto y se comunicó al instante con el 911 para alertar sobre la situación.

Minutos más tarde, arribaron efectivos de la Brigada Operativa de la Prevención Policial y se encontraron con una increíble sorpresa: la presencia de una joven embarazada, en estado lúcido, que se encontraba atascada entre las rejas metálicas de una ventana. A raíz de la insólita situación, decidieron dar aviso a los bomberos, quienes debieron forzar y cortar las rejas para poder extraer a la mujer. Una vez realizado el rescate, arribó una ambulancia del Sies 107 para verificar en qué estado se encontraba la joven.

Posteriormente, la misma fue derivada al Hospital Cullen, donde fue recibida y atendida por los médicos de emergencia. Allí quedó internada y detenida por el delito de tentativa de robo.

María Laura Martí, la fiscal de turno del Ministerio Público, ordenó que la mujer, identificada como G.M.C de 27 años, continúe internada y privada de su libertad en el área de Maternidad del nosocomio santafesino. /Telefenoticias

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día