Sergio Massa, DT del “Albo”: “Hay que pensar en el clásico y hay que ganarlo”

Deportes 19 de abril de 2021
sergio massa
sergio massa

Tras vencer con autoridad 2-0 a Crucero del Norte en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro se prepara para enfrentar el próximo domingo a Central Norte, en el estadio Padre Martearena. 

Al respecto, Sergio Maza, DT del “Albo”, en diálogo con InformateSalta, habló sobre la victoria de local. “Siempre es importante ganar, los felicité a todos, siempre creo que el esfuerzo es de los jugadores. Nosotros les damos las herramientas en la semana y ellos están interpretando todo de la mejor forma y poniendo a Gimnasia por encima de todo”, dijo.

También se refirió al recambio que tiene en el banco. “Tenemos muchas variantes, pero nosotros vamos resolviendo a medida que se van planteando las cosas del partido, cambios y esquema. Ahora hay que pensar en un partido más que importante que es el clásico y hay que pensar en ganarlo”, sostuvo.

De cara al clásico, dijo que juega lo mental, físico y futbolístico. “Nosotros lo vamos a tomar con la misma responsabilidad que tomamos todos los partidos, porque creemos que nuestros jugadores van de menor a mayor y va hacer muy difícil, Central Norte tiene muy buen equipo, ya vienen un año más que nosotros en la categoría y en eso nos llevan ventajas en ese sentido. Peor vamos a jugar con nuestras armas”, expresó.

Fiel a su estilo, el DT aseguró que todos tendrán chances de jugar. “La idea es que todos puedan jugar cuando les toca entrar. Los cambios son para buscar soluciones y para que los jugadores que están tengan sus oportunidades”, afirmó. 

Por último, resaltó la categoría de su equipo y de cada jugador. “Ellos entienden el mensaje, los jugadores viven de esto, jugaron toda su vida y la categoría te va dando. Hay situaciones que no se trabajan y los jugadores la resuelven, por eso digo que es merito del jugador. Tampoco se las complico, el tres juega de tres, el arquero no juega 9”, finalizó. 

 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar